SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1771
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El cementerio se ha adecentado para esta significada fecha | Jesús Cruces.

La Concejalía de Servicios Generales y Cementerio de Petrer se está ocupando de que todo esté listo para la celebración, el próximo 1 de noviembre, del Día de Todos los Santos. Desde hace unas semanas, se han intensificado los trabajos en el cementerio municipal con el fin de dejar en perfectas condiciones las instalaciones para aquellos vecinos acudan al camposanto en esta fecha tan señalada.

Además de los trabajos de adecuación, desde el día 28 de octubre al 1 de noviembre, el horario de las instalaciones será de 8 de la mañana a las 19 horas de manera ininterrumpida. Asimismo, se ha negociado con Subús, la empresa de autobuses que cubre la línea urbana de Elda y Petrer, que los días 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre la Línea 28 de bus modifique su recorrido y cuente con una parada en la puerta del cementerio. El sábado 29 de octubre la frecuencia será cada hora y media desde las 08:30 hasta las 20:30 horas; el domingo 30 de octubre y el martes 1 de noviembre cada hora desde las 11 hasta las 20 horas; y el lunes 31, día laboral, cada 45 minutos desde las 07 hasta las 14:30 y cada hora y media desde las 14:30 hasta las 19 horas.

Por otra parte, el día de Todos los Santos, habrá presencia policial en la puerta de acceso al cementerio, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de este día significativo; y también habrá dotación de botiquín de Cruz Roja.


Del 28 al 1 de noviembre el cementerio abrirá en horario especial | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir