SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3256
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Firelda contará con un gran número de participantes | Jesús Cruces.

La cuarta edición de Firelda, la Feria del Comercio Local, se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en la Plaza Castelar de Elda. Este encuentro se ha consolidado desde que se trasladó del mes de junio en su origen a esta nueva fecha, puesto que todas las asociaciones de comerciantes que participan la consideran idónea para comenzar el periodo de compras de las fiestas navideñas, sobre todo porque todos los artículos que los comerciantes presentan interesantes ofertas y precios razonables.

El concejal de Mercado, Vicente Deltell, ha indicado que esta feria tiene como objetivo  promocionar los comercios y servicios de la localidad. En total habrá unos 70 puestos diferentes de textil, regalos, estética, complementos y restauración, instalados en forma de carpas. Además se ha programado un amplio cartel de actividades para animar a los visitantes a acudir a este encuentro, en el que también habrá servicio de ludoteca.

La jornada del sábado 12 arrancará a las 11 horas con un baile a cargo del gimnasio En Forma; a las 17 horas habrá teatro infantil con la "Fiesta Pirata"; y a las 18:30 horas los comerciantes han organizado un desfile de moda infantil. El domingo 13 está prevista la puesta en escena a las 11 horas en la Concha de un musical  y a las 13 horas demostración de yudo con Funredis. Por la tarde habrá una interesante actuación a cargo de varios grupos musicales de Elda. 

Las distintas asociaciones de comerciantes de la ciudad se proponen mejorar este encuentro cada año, y "lo conseguimos a través del programa de entretenimiento que preparamos", ha explicado el presidente de la Asociación de Comerciantes de Juan Carlos I, Alfonso García, quien cree que Firelda volverá a ser un éxito dado que funcionó muy bien en su anterior edición ya que esta feria permite dar a conocer de forma cercana los comercios y la gastronomía de la zona.

Por el momento, la mayoría de comerciantes han confirmado ya su presencia en Firelda. No obstante, todavía quedan algunas plazas libres, cuya inscripción se puede formalizar hasta el 8 de noviembre en las propias asociaciones de comerciantes de toda la ciudad.  

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir