SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3147
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Un estudiante de 16 años de Petrer, Francisco Aaron Tovar Saez, recibió el pasado 1 de abril el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Secundaria en un acto que se llevó a cabo en el Palau de las Artes de Valencia, acto en el que fueron distinguidos 250 alumnos de toda la Comunidad Valenciana.

    Francisco Aaron Tovar Saez recibió un diploma que lo acredita como uno de los mejores estudiantes al conseguir una media de diez en su expediente académico.

   Actualmente estudia 1º de Bachillerato en el centro La Canal de Petrer, siendo el único alumno de la localidad que recibió este premio, por lo que dijo estar muy contento ya que "mi objetivo no es estudiar para aprobar, pues creo que hay que esforzarse al máximo y dar lo mejor de sí en cada asignatura, con un esfuerzo constante y diario", tarea que compatibiliza con otras actividades como el deporte y el Inglés.

   Por el momento, Tovar cree que estudiará alguna ingeniería, ya sea Telecomunicaciones o Aeroespacial, aunque todavía no lo tiene muy claro. No obstante, asegura que su objetivo es mantener su nivel de estudios y volver dentro de dos años al Palau de las Artes para ser nuevamente distinguido con este premio.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir