SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4566
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de la Adoración de este año | Jesús Cruces.

El concejal popular Francisco Muñoz ha afirmado en las últimas 24 horas a través de las redes sociales que "desde el equipo de gobierno de Elda se plantea suprimir el acto de Adoración tras la Cabalgata de Reyes en la plaza del Ayuntamiento". Por este motivo el portavoz del equipo de gobierno, Eduardo Vicente, ha salido al paso para asegurar a la población que se tratan de "afirmaciones totalmente falsas".

El portavoz socialista ha asegurado que "las afirmaciones de Muñoz son insidias que se lanzan y que no se sabe con qué intención; pero no obedecen en ningún caso a la realidad. Desde la Concejalía de Fiestas y desde la propia organización de la Cabalgata aseguran que no se ha planteado en ningún momento suprimir nada". Así "para que Muñoz no se inquiete", Vicente ha querido dejar claro que "ni el Paje Real irá vestido de Nazgûl ni los Reyes Magos de los Tres Cerditos".


Vicente ha instado al PP a aclarar lo ocurrido en EMUDESA durante su gestión | Jesús Cruces.

"Parece que hay una tendencia a inventar, exagerar y mentir en este tipo de cosas, y es sumamente censurable que se empleen argumentos para excitar a ciertos sectores con afirmaciones que no obedecen a la realidad y que no conducen a nada" según Vicente, por ello ha pedido respeto y que se deje a los organizadores de este acto que disfrutan cada año miles de niños y mayores "que hagan su trabajo para que esté a la altura del año pasado o que sea incluso mejor". 

Para el equipo de gobierno este tipo de afirmaciones "son una cortina de humo para tapar una serie de cuestiones que relacionan a su partido con supuestos casos de corrupción local". Así ha instado al PP "a dejarse de estos temas y explicar de una endemoniada vez qué es lo que sucedió en EMUDESA durante el tiempo en el que la ha gestionado el PP, a ver si lo que se ha denunciado es cierto o no lo es". 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir