SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1130
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Eldense ha plantado cara al líder, al Barça B | Jesús Cruces.

Una vez más, no ha podido ser. A pesar de plantarle cara al líder de grupo, el Barça B, el Deportivo Eldense ha sido derrotado en casa, ante su afición. El Nuevo Pepico Amat ha presenciado como se escapaban los puntos cuando ya daban por hecho el empate, a tan solo cinco minutos del pitido final. Pero a pesar de todo el esfuerzo deportivista ha sido aplaudido por su público.

A pesar de la derrota, el equipo de Mario Barrera ha demostrado su potencial y que al menos se merecía el empate. El nuevo entrenador ha sabido rediseñar el equipo con mucho acierto. En el primer tiempo el Eldense, Anaba, ha tenido la oportunidad de marcar que con mucho acierto paró el portero catalán.

Ya en el segundo tiempo el equipo de Elda ha seguido luchando, frenando al Barça B, al líder. El Eldense ha tenido dos oportunidades claras pero no ha podido ser. A tan solo cinco minutos para finalizar el encuentro, Chema Antón ha visto la doble amarilla, y ya con 10, el Eldense ha visto como Gumbau marcaba el definitivo 0-1.

Por primera vez en esta temporada la afición ha querido agradecer el esfuerzo del Deportivo Eldense despidiendo a los jugadores entre aplausos. Esto prueba que los eldenses vuelve a creer en su equipo.

 

CD Eldense: Carlos Molina, Esteban (Joseja 52'), C. Alcántara, Urzáiz, Kevin Sanz (Zhou Jia Hao, 58'), Chema Antón, Anaba, José Sánchez, Manu Gavilán, Samu y Victor Armero.

Barça B: J. Suárez, Plencia,  Moisés, Fali, R. Tarín (Sarsanedas, 4'), Borja López (Rafa Mújica, 66'), Aleña, Gumbau, Marc, Perea (Alebedo, 78') y Alfaro.

Gol: 0-1, Gumbau (85').

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir