SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6571
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los productos se repartirán entre tres ONG para ayudar al máximo número de personas posible | Jesús Cruces.

Los eldenses son conscientes de que son muchas las familias que viven momentos difíciles a causa de la crisis, y, por ello, siempre que pueden colaboran en la medida de sus posibilidades. El último gesto desinteresado ha tenido lugar esta misma semana pues la Farmacia Verdú, ubicada en la calle Reyes Católicos, ha entregado cientos de productos para el cuidado y la higiene de bebés al Grupo Abril.

Entre los productos que han donado destacan multitud de humificadores, sacaleches, esterilizadores, calienta biberones, champús, o productos de protección solar, entre otros. Todos ellos están destinados al cuidado y la atención de los pequeños de la casa, y el Grupo Abril los compartirá con la ONG Infancia Futura de Murcia y la nueva ONG eldense Aguas, que trabaja en Kenia desde hace años y ahora ha comenzado su labor en la ciudad. 

Una portavoz del Grupo Abril, Teresa Ruiz,  ha afirmado: "¡Es una maravilla! Estamos muy agradecidas por esta muestra de solidaridad, ayudaremos a un gran número de familias tanto de Elda como de Kenia, no tenemos más que palabras de agradecimiento para Juan, el dueño de la Farmacia Verdú, pues estos productos le vendrán muy bien a muchas personas que están pasando por un mal momento".


La Farmacia Verdú ha entregado cientos de productos de calidad | Jesús Cruces.

Desde la Farmacia Verdú contactaron con el Grupo Abril para ofrecerles estos productos de forma gratuita, pues ya no pueden venderlos porque han cambiado las etiquetas, pero están en perfecto estado y no querían tirarlos si alguien puede aprovecharlos.

Ruiz asegura que esta muestra de solidaridad, aunque destaca por la cantidad de productos, no es la única en la ciudad: "La gente cada vez se vuelca más en el pueblo, ven que hay muchas personas a su alrededor pasándolo mal y desean ayudar. Además, por fin las ONG se están uniendo, colaborando, era algo muy necesario, así se abarca a un mayor número de población necesitada".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir