SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3195
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Milán ha sido escogida por la gran labor que desarrolla Serlicoop | Jesús Cruces.

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, ha nominado a la gerente de Serlicoop, Berta Milán, como candidata a los premios Jovempa 2016. De esta forma se reconoce la iniciativa y el esfuerzo de esta empresaria en la creación e implantación en el mercado de una empresa viable, asimismo se valora su trayectoria, la calidad de su gestión y de su producto, la estabilidad comercial y laboral y la imagen de marca.

Estos premios están organizados por la asociación de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante, en la que colabora la Diputación de la Provincia de Alicante y el Ayuntamiento de la ciudad anfitriona, Elche.

Milán, al conocer que está entre las finalistas, ha asegurado que "supone una gran satisfacción, sobre todo porque se reconoce el trabajo de un gran equipo de personas que conforman Serlicoop". La empresaria admite sentirse "dichosa de compartir candidatura con empresas de alto calado en los diferentes sectores que representan". Berta Milán se presenta a este premio con una empresa que ha sabido superar retos difíciles en momentos de crisis, que dignifica y emerge un sector altamente clandestino como es el de los cuidados y la limpieza, tratando de favorecer valores cooperativos.


Milán se siente orgullosa porque se reconozca la labor de Serlicoop | Jesús Cruces.

Serlicoop es una empresa que tiene una media de 167 trabajadores a lo largo del año y durante los meses estivales superan las 200 personas. Berta Milán representa una empresa que cree en las personas y en el trabajo como vehículo para el desarrollo personal y social.

El empresario/a ganadora se dará a conocer el próximo jueves 17 de noviembre a las 19:30 horas en la Gala Premio Jovempa Joven Empresario 2016 que tendrá lugar en el Centro de Congresos de Elche. En esta nueva edición se han presentado ocho candidaturas de las que han sido escogidos seis finalistas pertenecientes a las distintas comarcas de la provincia, y que desarrollan su negocio en muy diversos sectores de actividad: atención a la dependencia, nuevas tecnologías Internet y comercio electrónico, hostelería, alimentación e industria de productos del descanso.

A través del centro de formación genera inserción constante de jóvenes y mujeres desempleadas, incrementando habilidades sociales y destrezas profesionales que posibilitan una mayor empleabilidad.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir