SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2612
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Desfile de moda infantil en el escenario de Firelda | Jesús Cruces.

La Feria del Comercio de Elda, Firelda, se está celebrando en la Plaza Castelar durante el fin de semana con el propósito de fomentar la compra en la localidad. Esta actividad cuenta con 56 expositores de la ciudad que desean dar a conocer sus productos a buenos precios. Se espera que entre la jornada de ayer y la de hoy miles de personas asistan al céntrico jardín para disfrutar de la amplia oferta de Firelda.

Los vecinos que se acerquen hasta la Plaza Castelar podrán conocer la gran variedad del comercio local, pero también disfrutar de las actuaciones y actividades que se están realizado en torno a las exposiciones de ropa, decoración, muebles, alimentación, complementos y de algunas ONG de Elda como Cruz Roja, el Grupo Abril o Consignas Solidarias, entre otras.

Ayer los asistentes pudieron participar de exhibiciones de zumba, sevillanas, la actuación del payaso Míster Franco, el teatro infantil "La fiesta Pirata" y un desfile de moda para niños. Además se ha instalado un rincón infantil en el que se realizan diversos juegos y talleres. Sin duda uno de los principales atractivos son estas actividades, pues en torno al escenario de la Plaza Castelar se arremolinaban cientos de personas a lo largo de toda la jornada de ayer.

Firelda abrirá hoy de 10 a 20 horas. Además de la oferta comercial, los eldenses podrán disfrutar a partir de las 12 horas del teatro infantil "Espectáculo Colors Band"; a las 13 horas, de una exhibición de judo; y a las 17 horas, el colectivo Swing Wolf ofrecerá una demostración de baile.


Miles de personas visitarán Firelda durante el fin de semana | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir