SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 13140
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El ladrón aprovecha paraa robar cuando las señoras están solas | Jesús Cruces.

Un hombre ha perpetrado durante el último mes una serie de robos en el barrio Fraternidad de Elda que han provocado la alerta de la ciudad. Varias mujeres de avanzada edad han resultado heridas tras sufrir un tirón debido a la fuerza con la que actúa este delincuente, quien las tira al suelo, por lo que varias de ellas presentan moratones en el cuello y heridas en el cuerpo de distinta consideración

Desde el Cuerpo Nacional de Policía creen que se trata de la misma persona porque se utiliza un modus operandi similar: va ataviado con ropa oscura y con la capucha puesta y roba de un tirón el bolso a sus víctimas, siempre a mujeres de avanzada edad. Debido a la rapidez con la que se producen los hechos hasta ahora ha resultado difícil su identificación, pero las investigaciones han permitido cerrar el círculo y la Policía Nacional ya tiene a un posible sospechoso.

El Comisario Jefe de Elda-Petrer, Luis Miguel Saldaña Garcés, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a los vecinos del barrio Fraternidad de Elda, pues "aunque existe cierta peligrosidad, pues afecta sobre todo a personas mayores, estamos trabajando por solucionarlo, las investigaciones van por buen cauce". Tras varias denuncias y testimonios, desde la Policía Nacional de Elda-Petrer han podido realizar un retrato del autor, lo que hará más sencilla su identificación, además ya conocen la zona por la que se mueve y por ello esperan detenerle pronto. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir