SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1739
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Daniel Collado llegará a Elda para sorprender a niños y pequeños por una causa solidaria | Jesús Cruces.

Desde La Comisión Especial de personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Elda y con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el próximo 3 de diciembre, tendrá lugar un espectáculo de magia a cargo de Daniel Collado, un ilusionista que ha obtenido muchos premios y que ha participado en programas de televisión como El Hormiguero, por lo que va a ser un gran evento, tal y como ha explicado la concejala de Servicios Sociales, Alba García.  

El espectáculo tendrá lugar el próximo jueves día 1 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Castelar, las entradas tienen un precio de 8 euros y parte de los beneficios irán destinados a las ONG ACCI y OASIS que trabajan para ayudar a personas que padecen una discapacidad en países en vías de desarrollo. Se pueden comprar en Instanticket, en la taquilla del teatro, a estas dos ONG, así como al resto que forman el consejo de discapacidad. 

Las dos ONG, ACCI y Oasis, tienen en común que son de ayuda sanitaria y centran su labor en Togo, uno de los países más pobres de África. ACCI dedica sus esfuerzos a erradicar el glaucoma y a operar de cataratas, mientras que Oasis se centra en las especialidades de traumatología y cirugía plástica. En ambas participan voluntarios que trabajan en el Hospital Universitario de Elda.

Además, la Comisión de Discapacidad leerá un manifiesto el próximo viernes día 2, a las 12 horas en la puerta del Ayuntamiento, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir