SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2850
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Petrer contratará en total a 49 personas a través de varios talleres de Empleo | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Petrer contratará a 20 personas gracias a la concesión por parte del Servef de dos talleres de empleo, uno de Silvicultura y otro Administración. Estos programas de empleo tienen un presupuesto en torno a los 500.000 euros, 400.000 euros serán invertidos por la Generalitat y el resto por el Ayuntamiento, según ha indicado el edil de Desarrollo Local, David Morcillo.

A través de estos talleres, que comenzarán a finales de diciembre,  se contratará a parados de larga duración en riesgo de exclusión social durante un año. Desde la oficina del Servef ha comenzado el proceso para ponerse en contacto con las personas de la localidad que se podrán ver beneficiadas con estos talleres. 

Mientras que los diez trabajadores de Silvicultura trabajarán en Ferrusa, los diez empleados de Administración colaborarán en varias áreas del Ayuntamiento. De esta forma, un total de  49 personas se verán beneficiadas en Petrer de varios programas de empleo que se están llevando a cabo en la localidad.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir