SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1454
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Uno de los pequeños muestra su asombro e ilusión con uno de los trucos de Collado | Jesús Cruces.

El ilusionista Daniel Collado presentó por primera vez su espectáculo Ilusiones solidarias ayer en el Teatro Castelar de Elda ante unas 200 personas. Este joven se ganó al público gracias a una continua interacción y a la calidad de sus trucos, pues consiguió dejar asombrados a niños y mayores en varias ocasiones.

Un gran número de personas participaron en las ilusiones y trucos de Daniel Collado sobre el escenario, lo que consiguió que todos rieran, se asombrasen y disfrutaran de un espectáculo enfocado a los más pequeños. Además, un dinosaurio visitó el escenario para la sorpresa de los niños. Tras la obra el ilusionista y su dinosaurio salieron al vestíbulo del Teatro Castelar para saludar al público

Parte de los beneficios de la obra irán destinados a las ONG locales ACCI y Oasis, que trabajan para ayudar a personas que padecen una discapacidad en Togo, uno de los países más pobres de África.  Collado, tras acabar el acto quiso agradecer a la Comisión Especial de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Elda que contasen con él para este acto solidario.


Collado interactuó con el público durante todo el espectáculo | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir