SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4699
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Dos grúas han tenido que acudir a sacar el camión.

Un camión ha permanecido atrapado un día entero en un camino rural entre el Polígono Campo Alto y la carretera de Monóvar. El conductor ha afirmado que el percance se podría haber producido por seguir las indicaciones de un GPS, pues le indicó que accediese por dichos terrenos, carreteras no viables para los camiones, ya que son caminos de tierra. Lamentablemente cuando el conductor se dio cuenta del error era tarde, pues ya no pudo dar marcha atrás porque se trataba de un camino arenoso demasiado estrecho para las grandes dimensiones del trailer.

En un intento desesperado por tomar el control del vehículo y volver atrás, el camión se adentró en un campo de oliveras, y tras unas cuantas maniobras una olivera acabó bajo la carga, lo que hizo que quedara totalmente atrapado. Así desde la tarde de ayer hasta última hora de la mañana de hoy los propietarios de las casas de campo de alrededor no han podido acceder en coche hasta sus viviendas porque el estrecho camino permanecía cortado. 

Rápidamente la Policía Local acudió al lugar para hacerse cargo de la situación. Dos grúas todavía estaban esta mañana tratando de llevarse el remolque del camión, si bien ayer se pudo sacar la cabina del mismo. Ahora este terreno ya está totalmente libre.

El camión quedó atrapado en la tierra.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir