SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 12938
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El dependiente de la Frutería El Jota muestra el candado de su tienda | Jesús Cruces.

La Policía Nacional de Elda-Petrer ha detenido esta mañana a un hombre por robar presuntamente en la frutería El Jota ubicada en la calle Reyes Católicos frente al Mercado Central poco antes de las 6 horas, mientras que dos horas después, a las 8:20 horas, ha repetido el delito en el restaurante Xaghar de la Plaza Castelar. La rápida detención ha sido posible porque el delincuente se ha llevado la caja registradora del restaurante al no poder forzarla y, ya fuera del comercio, la ha abandonado tras sacar el dinero, dejando su propio DNI en el interior. 

Xaghar cuenta con cámaras que han grabado cómo un hombre accedía por un ventanal ataviado con una gorra roja y el rostro tapado y, en apenas 12 segundos, huía con la caja registradora en brazos. Una vecina ha llamado a la Policía Nacional al ver lo que estaba sucediendo desde la ventana de su domicilio.

Por otro lado, en la frutería El Jota, al parecer el mismo individuo ha accedido forzando un pequeño agujero en la verja sin llegar a romper el candado, ha revuelto envases y armarios en busca de dinero y se ha llevado el montante de la caja.

Al parecer, el ladrón es conocido por la Policía Nacional, y recientemente salió de prisión. Ahora permanece detenido hasta que mañana pase a disposición judicial.


Al restaurante Xaghar ha accedido por un ventanal y ha estado en su interior 12 segundos | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir