SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6091
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Tomás y Obrador durante la presentación de Cachirulo | Jesús Cruces.

Elda y Petrer cuentan con una nueva agrupación teatral Cachirulo, un proyecto "lleno de corazón, apto para todo tipo de personas que deseen disfrutar del teatro y actuar sin limitaciones ni obstáculos", indica una de las fundadoras de esta agrupación, Marta Tomás. 

Este colectivo cuenta con componentes que tienen entre 8 y 61 años y surgió en el mes de febrero en el colegio de educación especial Miguel de Cervantes "como una apuesta por el arte, sin distinción de edad, sexo o capacidades físicas o intelectuales", ha explicado Tomás.

La fundadora se ha mostrado muy ilusionada al presentar este proyecto en el que llevan trabajando durante 10 meses. El colectivo se dará a conocer oficialmente el próximo domingo 18 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Cervantes de Petrer con la obra La maldición de Egipto. Cachirulo se ha encargado de crear desde el texto, hasta el atrezo, pasando por el vestuario y la escenografía.

El presidente del Casino Eldense, Ernesto Obrador, ha querido animar a la ciudadanía a acudir a este estreno argumentando que "el arte es emoción y este teatro es su instrumento para expresesarlo".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir