SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1279
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El candidato a la alcaldía por el Partido Socialista de Elda, Rubén Alfaro, ha resaltado esta mañana, martes 14 de abril, que la Educación será uno de los pilares del proyecto que su partido ha creado para Elda si gana las elecciones municipales del 24 de mayo. El portavoz socialista ha señalado que su intención es conseguir "la gratuidad de los libros de texto para las familias más necesitadas".

    Alfaro ha destacado que les “importan las familias, el futuro de los niños y creemos que la gratuidad de los libros de texto debe ser una prioridad, porque es un coste inasumible en muchos hogares de la ciudad”, y ha indicado que esto será posible gracias a "la creación de unos nuevos presupuestos municipales en los que primen las personas por encima de las grandes obras".

   Esta gratuidad se establecerá en función de los ingresos económicos de las familias, y se trazará un Plan Escuela "mediante el que se diseñarán las necesidades más perentorias de los alumnos con familias desfavorecidas para que tengan garantizada la comida y sufran lo menos posible esta crisis".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir