SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3457
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El árbol se venció en la noche de ayer | Jesús Cruces.

Un árbol se venció anoche en el patio del colegio Padre Manjón y ha obligado a trasladar a otras aulas a los alumnos de los cursos de cuatro años y de 1º de Primaria por riesgo de la caída del mismo. Por suerte no produjo daños personales. Se espera que a lo largo del día técnicos municipales corten este árbol así como otro colindante, pues existe riesgo de caída.

La Policía Local informa que al parecer el árbol se dobló debido a las persistentes lluvias. Los bomberos tuvieron que trocearlo para su posterior retirada. Se da la circunstancia de que hace unas semanas el Ayuntamiento de Elda procedió a la reparación del pavimento de estas zona, pues se encontraba en mal estado ya que las raíces habían levantado el suelo. 

El director de Padre Manjón, Juan Carlos Silvestre, ha destacado que "por suerte la caída se produjo a las 23:30 horas cuando no había nadie en el colegio, ni tampoco en la calle, así solo hay que lamentar daños materiales pero ninguno personal". Ahora también se comprobará el estado del resto del arbolado del centro para la total seguridad de los escolares.

Desde el colegio confirman a Valle de Elda que las clases se están dando con normalidad en otros espacios del centro y confían en la rápida actuación del Ayuntamiento para que mañana los estudiantes puedan volver a sus aulas. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir