SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1828
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

A partir de hoy los eldenses se pueden inscribir en el Mercado Central | Jesús Cruces.

La 36º edición de la San Silvestre eldense, la prueba más popular del año, dispone de un estand ubicado en la entrada principal del Mercado Central de Elda para que las personas interesadas en participar puedan inscribirse de forma presencial y recoger el dorsal hasta el 30 de diciembre. La instalación de este puesto quiere a la vez promover las visitas a este céntrico mercado de abastos.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha manifestado que espera que la prueba sea un año más un éxito de participación, ya que el pasado año contó con más de 6.500 participantes, por lo que piden a los corredores que acudan una hora antes de comenzar la prueba prevista a las 18 horas.


Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de diciembre | Jesús Cruces.

La San Silvestre tendrá lugar el 31 de diciembre y, por segundo año consecutivo, la salida y la meta volverán a estar en la calle Juan Carlos I. El recorrido será de 3,9 kilómetros siempre por el centro de la ciudad. Habrá tres puntos de animación, uno en la meta volante en Pablo Iglesias, otro en la Plaza de la Ficia y el último en la Plaza Sagasta. Además, este año habrá actuaciones musicales e hinchables en la Plaza Castelar el día 31 desde las 12 horas

Los tres primeros clasificados de las diferentes categorías tendrán trofeo y regalos. En la categoría absoluta, tanto masculina como femenina, el primero obtendrá además un premio en metálico de 300 euros, el segundo de 150 y el tercero de 100. El primer hombre y la primera mujer en cruzar la meta volante también serán recompensados con 100 euros y regalos. 

Además, entre los participantes se sortearán numerosos regalos como una bicicleta Giant Talon valorada en 700 euros, zapatillas Asics, un smartphone y un chándal de un equipo de primera división, entre muchos otros. Para potenciar que los vecinos se animen a correr disfrazados, los tres equipos ganadores de entre cuatro y ocho personas recibirán un viaje a Granada, una cena y cestas de Navidad. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir