SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1550
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de un pleno en Petrer | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Petrer aprobó ayer los presupuestos municipales de 2017, con el voto a favor de todos los grupos municipales, a excepción del Partido Popular, que se abstuvo. Este fue el último pleno municipal del año, el correspondiente al mes de diciembre. 

El presupuesto del Ayuntamiento de Petrer para 2017 asciende a 22.200.000 euros, 400.000 euros más que en 2016. Este presupuesto ya contempla los 257.000 euros que aporta la Generalitat Valenciana a través del Fondo de Cooperación Municipal.

Todos los grupos políticos que votaron a favor de la aprobación de las cuentas coincidieron en señalar el marcado carácter participativo de los presupuestos, que, tras más de un mes de trabajo, incorporan todas las aportaciones de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Petrer. Los portavoces también coincidieron en subrayar el enfoque social de los mismos y aprovecharon para felicitar la labor del concejal de Hacienda, Ramón Poveda y de todo el equipo técnico que ha trabajado duramente para que los presupuestos se hayan podido llevar al pleno de diciembre.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir