SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5236
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los pequeños disfrutaron con el pasacalles de personajes navideños | Jesús Cruces.

El ambiente navideño inundó ayer las calles de Elda con numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Elda, eventos que continuarán hasta el día 8 de enero y que incluyen música en la calle, ludoteca para niños en los mercados de abastos, desfile de personajes animados, cuenta-cuentos, conciertos de música y teatro. Además, la esperada iluminación navideña ya estaba instalada y contribuyó a crear el el ambiente festivo en las calles del centro de Elda.

En la tarde de ayer cientos de personas realizaron las típicas compras previas a la Nochebuena y Navidad mientras disfrutaban de la música gracias a un violinista y a un saxofonista que ambientaron con sus melodías la Plaza Mayor mientras que la Acustic Band recorría varias calles de la ciudad. Por otro lado, los más pequeños bailaron y se divirtieron con un pasacalles de personajes navideños por la calle Juan Carlos I. Así se invita a los eldenses a quedarse en la ciudad para hacer las compras mientras que se llena de vida y música el centro.


Las luces de Navidad ya alumbran el centro de la ciudad, imagen de la calle Juan Carlos I | Jesús Cruces.

De esta forma durante las próximas dos semanas habrá actuaciones de música y desfiles de personajes navideños en las calles y plazas más comerciales, ludoteca en los mercados Central y de San Francisco de Sales, así como actividades paralelas en torno a la San Silvestre, y los tradicionales Bando Real, Cabalgata de Reyes, y un concierto de Año Nuevo. 

La decoración navideña, que ilumina desde hace unos días la ciudad con la llegada de la noche, es un atractivo más para que los vecinos de la ciudad salgan a sus calles a disfrutar del ambiente festivo.

/
Los edificios públicos, como el Teatro Castelar, también han sido decorados | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir