SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7185
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cruz Roja Petrer y Policía Local de Elda han acudido al lugar del suceso | Jesús Cruces.

Una scooter y un coche se han visto implicados en un accidente esta mañana, a las 12 horas, en la calle Santa Bárbara de Elda, a pocos metros del mercadillo ubicado en dicha vía. La colisión ha dejado dos heridos, ambos viajaban en la moto y son vecinos de Petrer, en una mañana en la que había mucho tráfico en la zona debido a las fechas festivas y a la instalación del mercado.

El suceso ha ocurrido cuando el coche se incorporaba a la calle Santa Bárbara y la moto avanzaba por la vía, cuando al parecer el vehículo se ha saltado un ceda el paso. Tras el choque, la conductora del ciclomotor ha sufrido una posible fractura de tibia, daños cervicales y se quejaba de un fuerte dolor en el costado por el impacto, mientras que el hombre que iba con ella en la moto también sufría dolor en un costado. Ambos han sido atendidos in situ por la Cruz Roja de Petrer y después los han trasladado al Hospital General Universitario de Elda.

La Cruz Roja de Petrer y la Policía Local de Elda han tenido que acudir al lugar de los hechos, los primeros para socorrer a los heridos, y los segundos para controlar el tráfico. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir