SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2570
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Estevan y Alfaro han firmado esta mañana el acuerdo | Jesús Cruces.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha firmado el convenio de colaboración que el equipo de gobierno mantiene con la Asamblea Local de Cruz Roja en el año 2016, con una cuantía total de 104.000 euros, de forma que se sigue con la subida de un 30 por ciento acordada en el anterior convenio.

Según ha dicho Alfaro, "esta ayuda se concede en reconocimiento a la labor que desarrolla la entidad en todos los ámbitos. Cruz Roja tiene un prestigio importante y queremos seguir trabajando con ellos". Además, Alfaro agradeció el trabajo de los voluntarios y socios, a los que ha animado a que sigan con el mismo grado de implicación, al tiempo que animó a la gente a hacerse socios de Cruz Roja para que "sigan creciendo y concediendo su ayuda a las personas que lo necesitan". 

Por su parte, el presidente de Cruz Roja, Ismael Estevan, ha expresado su intención de que la entidad siga trabajando con el Ayuntamiento y agradeció ese aumento del 30 por ciento, pues se ha pasado de los 80.000 euros que se concedían a Cruz Roja en la época de crisis a los 104.000 euros, presupuesto que se destina a ayudas directas a las familias (pago de los recibos de agua, luz e hipotecas), así como para realizar un mayor número de servicios preventivos. Asimismo, Estevan ha felicitado a la edil de Servicios Sociales, Alba García, por su predisposición a colaborar con una entidad que tiene 114 años.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir