SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3247
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Alfaro y Gómez han visitado el parque Severo Ochoa  | Jesús Cruces.

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad ha renovado los juegos infantiles y el pavimento de caucho de los parques Severo Ochoa y de la rotonda de Moros y Cristianos del barrio Las Trescientas con un presupuesto de 16.400 euros, juegos que estaban muy deteriorados. 

En el parque del Severo Ochoa se ha instalado una casita y un balancín doble y en el anexo a la rotonda de los Moros y Cristianos, un tobogán, un balancín doble y un muelle con forma de caballo. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha visitado estas instalaciones, junto con el concejal del área, Fernando Gómez, y el presidente de la asociación de vecinos Las Trescientas, Juan Pérez. El alcalde ha resaltado que “son zonas que disfrutan muchos niños y mayores y queremos que estén lo mejor posible para hacer a los ciudadanos una zona más agradable”. Alfaro además ha pedido civismo y que se respete la ciudad para que sea una zona amable". Gómez ha añadido que estas actuaciones continuarán en distintos jardines de la ciudad.

Con respecto a la instalación de las cámaras de seguridad en parques y jardines, Alfaro ha indicado que se pondrán en un futuro cercano, pero que antes se deben sacar los permisos pertinentes y ha recordado que se instalarán en las zonas más inseguras.

Juan Pérez por su parte ha querido agradecer la iniciativa, pues "desde hace muchos años no se hacía nada aquí, espero que estas mejoras continúen, pero creo que lo que hace falta es más seguridad y vigilancia policial, pues prácticamente no se ven agentes".

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir