SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1929
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La eldense Natalia Bravo, de rojo, junto a sus compañeras del elenco | Jesús Cruces.

El Teatro Castelar acogió el viernes la representación de El metodo Górritz, una zarzuela de género chico con libreto de Carlos Arniches y Enrique García Álvarez y música de Vicente Lleó. Se trata de la adaptación musical de una de las obras menos conocidas del autor alicantino, una obra con la que se conmemora el 150 aniversario del nacimiento de Arniches. La eldense Natalia Bravo, ganadora del premio a la mejor actriz en la pasada edición de la Muestra de Teatro Amateur de Elda, formaba parte del elenco.

Bajo la dirección de Juan Luis Mira, once actores del Máster de Arte Dramático Aplicado de la Universidad de Alicante, recrean una alocada academia de piropos en la que se educa a los jóvenes en el arte de la seducción. En El método Goritz un joven se ve envuelto en una divertida situación de celos, amor y engaños con el fin de enamorar a la esposa de su profesor, y todo ello utilizando los encantos que este le enseña. Esta es una obra en la que a través de la ironía y diversas bromas se crítican aspectos de la sociedad en la que vivía Arniches. 

La eldense Natalia Bravo, junto a sus compañeros, conquistó al cerca de un centenar de personas que acudió al Teatro Castelar, gracias a su impecable actuación, en la que además interpretaron diferentes piezas musicales con maestría. 


Esta obra homenajea el 150º aniversario de la conmemoración del alicantino Carlos Arniches | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir