SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3484
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El equipo azulgrana ha conseguido en casa la tercera victoria | Jesús Cruces.

La afición azulgrana se ha llevado una alegría, tras semanas de salidas y entradas de jugadores de las filas del Eldense, esta tarde el equipo se ha enfrentado en el Nuevo Pepico Amat al AE Prat y se ha llevado los tres puntos. Ha sido gracias a un tanto del capitán Antonio Cañadas, que ha marcado un penalti que le ha valido la tercera victoria de la temporada al club. La plantilla difiere mucho de las últimas convocatorias: la llegada de Mario Cartagena como nuevo técnico azulgrana así como el sorprendente once inicial con numerosos jugadores del filial, parece que han conseguido dar un nuevo aire al equipo.

Cartagena conoce bien a los jugadores de la cantera azulgrana, puesto que también es el entrenador del Elda Industrial. Aunque el Eldense se ha hecho con los tres puntos, lo cierto es que el Prat tuvo la primera ocasión y jugó mejor, si bien el eldense ha sabido proteger su portería. La alegría llegaba en el minuto 27, cuando el Eldense se ponía por delante en el marcador con el único gol del partido, de Cañadas y de penalti. Y esta ha sido una de las pocas oportunidades del equipo azulgrana.

El Deportivo Eldense fue desapareciendo del partido en el segundo tiempo, algo que intentaron aprovechar los catalanes, que no dudaron en apretar a los eldenses durante los 45 minutos, así el Prat convirtió los últimos minutos de juego en un verdadero suplicio. Carlos Molina demostró su talento realizando muy buenas paradas. Los de Cartagena han acabado con diez tras una doble amarilla a Joseja en los últimos minutos, además Cañadas tuvo que retirarse por lesión.

CD Eldense: Carlos Molina; Esteban, Joseja Amat, Fede, Alcántara; Chema Antón, Maiki, Mario; Cañadas (Kiko, 86'), Juanjo (David Ruiz, 68') y Calero (Cheikh, 73'). 

AE Prat: Toni Texeira; Oriol Dot, Aitor Lario, Ricarte, Fede; Barnils, Putxi (Javi Lara, 66’), Padilla; Nacho del Moral, Ignacio (Ernest Forgas, 46’) y Poves (Fran Piera, 71’).


Imagen de una jugada del partido | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir