SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1786
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Asociación de Padres y Niños con Deficiencia Auditiva, APANAH, ha recibido eta mañana, 16 de abril, un donativo de 6.000 euros por parte de la Obra Social "La Caixa" de Elda para el acondicionamiento de un espacio cedido por el Ayuntamiento de Elda. De esta forma la asociación trasladará su despacho a esta nueva área de 18 metros cuadrados, e instalará un nuevo espacio de intervención. Actualmente APANAH, cuyo objetivo es la integración educativa, laboral y social de las personas sordas a través de la comunicación oral, atiende a unos 130 niños y niñas a la semana, y, tras estas reformas, se espera que puedan ampliar sus servicios a unos 50 más.

   Este centro comienza a tratar a bebés con una edad de unos 4 meses, puesto que la atención temprana es muy importante para ellos. El presidente de APANAH, Rafael Tobajas, se ha mostrado agradecido a La Caixa por este donativo, puesto que ayuda "a continuar desarrollando este proyecto que comenzó hace 18 años y conseguir que siga adelante". 

   Esta reforma permitirá la mejora de la calidad de las intervenciones de APANAH, tanto para los profesionales como para los usuarios y sus familias. Además, será posible ampliar el horario de atención de algunos de estos trabajadores, e incluso la contratación de nuevo personal.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir