SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1116
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Izquierda Unida ha presentado esta mañana, jueves 16 de abril, la segunda edición de sus Jornadas Pragmáticas, cuyo tema principal será "La recuperación de los servicios que el Ayuntamiento ha privatizado", ha indicado la miembro del partido, Estefanía González. Esta actividad tendrá lugar mañana en la sede del partido, situada en la calle Pilares, 4, a las 19 horas.

    El concejal de Izquierda Unida de Aspe, José Vicente Botella, realizará una ponencia durante estas jornadas, en las que explicará la estrategia seguida por su partido en Aspe para remunicipalizar los servicios. Durante el acto también participará Iñaki Pérez, número dos en las listas del partido para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Pérez ha señalado que hablará sobre "nuestra intención de devolver al municipio los servicios privatizados como forma de lograr ser más eficientes, baratos y dar un servicio mejor".

   Pérez ha indicado que también se conversará sobre "temas de rabiosa actualidad como es el derecho a la vivienda, y plantearemos que Elda sea declarada ciudad libre de desahucios, así como la creación de un comedor social de gestión municipal".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir