SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1301
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Partido Socialista del Ayuntamiento de Elda ha propuesto esta mañana, jueves 16 de abril, que la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, "traslade su despacho a la sede de la Policía Local para que sepa lo que es trabajar en las penosas condiciones en que lo hacen los agentes”, ha resaltado el concejal Jesús Sellés.

   Los diferentes representantes de los partidos de la oposición se trasladaron ayer a las dependencias de la Policía para comprobar de primera mano el estado en el que se encuentran estas instalaciones, en las que faltan medidas de seguridad y presentan humedad, entre otras deficiencias.

   Sellés ha pedido a la primera edil que se ponga “en la piel de los agentes que cada día sufren el abandono y la dejadez de las dependencias policiales en el barrio de La Tafalera”. El concejal ha aprovechado para recordar "que las nuevas instalaciones anexas siguen sin terminarse después de más de cinco años de promesas incumplidas".

   Jesús Sellés ha finalizado asegurando que "que estos problemas con el colectivo de la Policía Local repercuten en la calidad del servicio que reciben los ciudadanos" y ha añadido que “no tener una Policía Local centrada en lo que tiene que estar por los problemas que les acarrea esta penosa situación, no es bueno para la ciudad ni para los vecinos”.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir