SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 16303
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Segundo robo en la calle Francisco Alonso en apenas una semana | Jesús Cruces.

El ladrón que roba con tirones en Elda ha vuelto a actuar, cuando esta misma tarde ha atacado a una anciana poco antes de las 20 horas de nuevo en la calle Francisco Alonso, en el barrio El Progreso. Es la misma vía en la que la pasada semana una mujer sufrió un brutal asalto y la Policía Nacional sospecha que podría haber sido perpetrado por el mismo infractor. La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a otra persona por realizar robos similares en la ciudad, que hoy mismo ha sido trasladado a prisión. 

La Guardia Civil ha trasladado a la cárcel al delincuente que el pasado miércoles robó a una mujer en la calle Infante. Tras prestar declaración en el juzgado de Elda, el juez ha decidido enviarle a prisión. Se trata de un conocido de la policía que salió de la cárcel hace tan solo unos meses. Este joven habría realizado algunos de los robos que se han producido en Elda, pero no todos, ya que los agentes sospechan que los delitos realizados en los barrios El Progreso y Fraternidad los está cometiendo otra persona, más violenta. 

Testigos presenciales del robo de hoy han indicado a Valle de Elda que una vez más este delincuente habría utilizado una fuerza excesiva, pues aunque en esta ocasión ha podido llevarse el bolso de un solo tirón, ha lanzado a la anciana hacia adelante y la ha tirado al suelo. Rápidamente la mujer ha sido socorrida por uno de los empleados de una pastelería cercana, quien al oír sus gritos ha salido rápidamente en su auxilio, tratando de tranquilizarla mientras llegaba la Policía y la ambulancia a los pocos minutos. Debido a la caída la mujer se quejaba de dolores en las rodillas y en varias partes del cuerpo, por lo que ha sido trasladada al hospital de Elda en un estado de gran nerviosismo. 

La Policía Nacional cree que el suceso de hoy, al igual que los que se han producido en la zona durante los últimos meses, los habría realizado la misma persona, alguien que conoce los barrios El Progreso y La Fraternidad a la perfección y que no teme usar la violencia.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir