SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2761
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los ediles del equipo de gobierno muestran su oposición a la decisión de la Diputación | Jesús Cruces.

Los portavoces del equipo de Gobierno formado por PSOE y Compromís, Eduardo Vicente y Pilar Calpena, han lamentado públicamente que la Diputación no se haya sumado al Fondo de Cooperación Local, "con lo que Elda ha perdido 340.261 euros para la mejora de proyectos o la actuación en servicios", ha dicho Vicente.

El portavoz socialista ha asegurado que Elda, al igual que el resto de municipios de Alicante, "va a recibir la mitad de la cantidad que tenía que haber percibido, solo 340.000 euros cuando teníamos que recibir el doble, esto es una marginación evidente". Para los portavoces del equipo de gobierno de Elda esta decisión de la Diputación "es difícilmente justificable, no tiene sentido en la practica, no hay criterios técnicos, solo políticos pues se trata de una batalla que intenta sostener la Diputación contra la Generalitat".

La portavoz de Compromís ha recalcado que "con la pérdida de este dinero no podremos cubrir parte de las necesidades más urgentes de la localidad; alegan tener obstáculos, pero se podían haber salvado como han hecho las diputaciones de Valencia y Castellón, y sabemos que hay superávit, no tiene sentido". 


En Elda denuncian la pérdida de 340.000 euros | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir