SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4105
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las áreas de Fiestas y Turismo han trabajado conjuntamente | Jesús Cruces.

Las concejalías de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Petrer ante la proximidad del día de San Valentín, han decidido que las actividades previstas para los días 11 y 12 de febrero tengan una temática de amor. La Plaza de Baix acogerá "una muestra de artesanía para enamorar" organizada por el colectivo de artesanas locales Més que Art. Mientras que el sábado por la tarde está previsto realizar una serie de visitas teatralizadas por el casco antiguo que, bajo el título "Petrer se viste de luna", organiza mensualmente la concejalía de Turismo, también se van a tematizar por la proximidad del día de los enamorados.

La concejala de Fiestas, Irene Navarro, ha indicado que la muestra de artesanía va a contar con más de 25 puestos. Por su parte, Mercedes Cros, del colectivo Més que Art, ha apuntado que, además habrá atracciones y talleres para los más pequeños.

Al respecto, el concejal de Turismo, David Morcillo, ha dicho que las visitas turísticas de "Petrer se viste de luna" de este mes también van a tener una temática amorosa y "van a contar con participación de la sala de armas de Elda, que recrearán una lucha de esgrima histórica del siglo XVII en la que dos familias luchan por amor". Las visitas comenzarán desde la Plaza de Baix para que los asistentes tengan oportunidad de ver a su vez la muestra de artesanía.

Petrer se viste de luna comenzará con una muestra de esgrima | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir