SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4000
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Directivos del At. de Madrid y el Elda Industrial durante la firma del acuerdo.

Representantes del Elda Insdustrial se trasladaron ayer hasta Madrid para firmar un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid, convirtiéndose así en un club de referencia en el Alto y Medio Vinalopó y de captación de jugadores para el equipo de la capital. Ha sido el club colchonero el que hace tiempo se mostró interesado en la entidad eldense por su proyección y el talento de sus jugadores.

La firma se realizó entre el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Marín, y el presidente del Elda Industrial, Joaquín Maestre. Con este acuerdo el club rojiblanco realizará un seguimiento continuo de los 270 jugadores de los 13 equipos del club y podrá captar a aquellos que destaquen por su potencial, asimismo podrá enviar a jóvenes de la capital a entrenar con el equipo eldense para poder seguir sus pasos.

Además, con este acuerdo el Elda Industrial seguirá creciendo, pues el Atlético de Madrid formará a sus entrenadores y, sin duda, constituirá un estimulo para los jugadores, pues sabrán que un equipo de primera división está atento a sus movimientos. Además, todos los jugadores podrán ver al año un partido del primer equipo del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El Elda Industrial, según ha indicado el secretario general del club, Javier Gil, a partir de la próxima temporada volverá a recuperar sus tradicionales colores, el azul y el negro, al que renunciaron el año pasado cuando firmaron un convenio con el Deportivo Eldense. Gil ha destacado que "este nuevo acuerdo de colaboración no perjudica el convenio que tenemos con el Eldense para ser sus filiales, lo hicimos para ayudarles, pues le ahorramos al club unos 50.000 euros anuales gracias a la cesión de nuestros jugadores".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir