SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1686
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Esta mañana se ha presentado la prueba | Jesús Cruces.

Elda acogerá mañana sábado, 4 de marzo, a partir de las 15:30 horas, una de las pruebas de la 9ª edición del Torneo Interclubs Comarca del Vinalopó, que tendrá salida y meta en la avenida de Ronda. Esta prueba, en la que participarán en torno a 200 corredores, tiene un recorrido de 80 kilómetros, por carreteras secundarias hacia Sax, Salinas y Monóvar, hasta llegar a Elda, realizando dos vueltas al itinerario. La hora prevista de llegada es a las 17:30 horas y la entrega de premios será media hora después en la meta. 

El Torneo Interclubs Vinalopó está teniendo una media de participantes en las distintas pruebas que va de 170 a 194 corredores, aunque el coordinador, José Luis Sabater, asegura que en la etapa de Elda se desbordó el primer día de inscripción, donde el máximo de participantes puede ser de 200. 

El premio de montaña estará situado en la zona de la Torreta mientras que las metas volantes se encontrarán en Salinas. 

Los cinco primeros clasificados son: Roberto Martínez, Álvaro Arenas, José Manuel Díaz, David Hernández y Antonio Sabater. Este último es el presidente del club ciclista Elda. 

Por su parte, Fernando Gómez, concejal de Deportes, espera que sean muchos los ciudadanos de Elda y resto de la provincia los que vengan a Elda mañana para disfrutar de la prueba.


Recorrido de la carrera transcurrirá por Sax, Salinas y Monóvar.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir