SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4910
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Parte de la plantilla de Serlicoop

La empresa eldense Serlicoop cumple este año su 25 aniversario demostrando la fuerza de un equipo en femenino, pues más del 90% de la empresa está formada por mujeres, que a diario se esfuerzan para poder conciliar, corresponder y superarse. Esta misma semana celebran que llevan un cuarto de siglo de trabajo incansable y mucho esfuerzo. Serlicoop puede afirmar con orgullo que han formado a más de 3.000 personas, así como que cuentan con una plantilla compuesta por 160 personas que alcanza las 200 en épocas estivales. 

Esta empresa ha ayudado a cientos de eldenses, pues es una empresa al servicio de la sociedad que se distingue por la cercanía y profesionalidad en el trato a sus clientes, así como por una continua innovación en sus servicios y por su compromiso con el entorno.

En Serlicoop se enseña a las trabajadoras a cuidar con la máxima atención a los usuarios.

Serlicoop "utiliza la educación y la formación profesional como canal para la inserción y emancipación de la mujer, este es uno de los valores de la empresa", indica la directora de Serlicoop, Berta Milán. Su éxito reside en "la fuerza del trabajo cooperativo y el equipo como estrategia de superación, por ello aplicamos diferentes medidas como dignificar el trabajo de la limpieza, facilitar la conciliación así como ofrecer espacios de ludoteca para los hijos del los trabajadores".

Sin duda Serlicoop se ha creado un nombre en el sector de la limpieza y de la ayuda a domicilio por su constante esfuerzo, es la puerta de acceso al mundo laboral para la gente joven, pues utilizan su trabajo en Serlicoop como trampolín. Milán admite que nunca imaginaron que "este sector sería tan complicado, el de la limpieza y la ayuda a domicilio son sectores muy poco valorados, son muchas las personas que trabajan en B, nosotros por eso además de ofrecer servicios buscamos concienciar a la ciudadanía al respecto, y es que no es que seamos caros, somos legales". La falta de concienciación ha provocado que en numerosas ocasiones hayan perdido clientes, porque no desean pagar facturas con IVA.

Una de las trabajadoras de Serlicoop.

Milán afirma que su objetivo desde el principio ha sido llegar a la excelencia de los servicios contribuyendo al desarrollo pero también "conseguir el bienestar social tanto de los clientes como de nuestras trabajadoras, que todos sean felices".

Ahora Serlicoop continuará cumpliendo años siguiendo la misma línea pero con la vista puesta en conseguir un reto de futuro, el incorporar el papel del hombre en este sector en el que la mayoría de trabajadoras son mujeres pues "lo que se busca es la igualdad total", concluye Berta Milán.

Promoción limpieza Superficies 2016.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir