SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1945
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Quincena de Música Moderna vuelve por tercer año a la ciudad de Elda organizada por la escuela  musical Queros, que ha incluido por primera vez la edición del Concurso de Maquetas, con el que  intentan ayudar a los nuevos artistas y grupos musicales a tener una oportunidad de darse a conocer en la ciudad.

Los interesados en participar en esta primera edición podrán inscribirse hasta el próximo 31 de mayo. Una vez finalice el plazo de inscripción, un jurado formado por cuatro personas se encargarán de escoger a cinco finalistas, quienes actuarán en un concierto que se realizará durante la Quincena de Música Moderna en la Plaza Castelar. El ganador obtendrá como premio poder actuar en la barraca popular el próximo mes de septiembre durante las Fiestas Patronales.

El concejal de Fiestas, Francisco Muñoz, ha indicado que esta nueva propuesta va  ser considerada muy atractiva por todos los ciudadanos y ha aprovechado la presentación de este evento, que ha tenido lugar esta mañana, viernes 24 de abril, para dar la enhorabuena a los organizadores. Muñoz ha señalado que “el mundo de la música es complicado y creo que este tipo de iniciativas es muy importante para la promoción de los artistas”

Además de este concurso, esta Quincena de Música Moderna acogerá diferentes actividades como charlas, talleres, conciertos y una escuela de verano, que se realiza en el Colegio Público Antonio Machado del 22 de junio al 17 de julio.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir