SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6914
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Grupo Abril continúa con su trabajo en Wolisso | Jesús Cruces.

Una componente del Grupo Abril y dos voluntarias viajan hoy a Addis Abeba, Etiopía, para completar el trabajo iniciado el pasado año en las aulas del colegio Mana Baruumsa Waldoo Qal’aa, situado a 30 kilómetros de Wolisso, en plena selva. Además de mejorar las aulas, realizarán trabajos de canalización. 

El grupo se ha reunido esta mañana en la panadería Aracena, donde les han donado unas monas para llevarlas a los niños, además de contar con uniformes del colegio Sagrada Familia para entregar a los pequeños que carecen de calzado y ropa. También les entregarán unos dibujos realizados por alumnos del colegio Pintor Sorolla, además de llevar dinero en metálico para realizar el proyecto de mejora del colegio. 

El Grupo Abril permanecerá 21 días en Etiopía, en los que volverán a convivir con las familias del poblado cercano a la escuela. Desde aquí sus componentes agradecen una vez más la colaboración de ciudadanos y entidades como el Club Rotary y Gramática Parda que han contribuido en la recaudación de fondos para ayudar a los niños etíopes. 


Son muchos los pequeños eldenses que envían dibujos y cartas a los niños de África | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir