SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3315
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfaro ha visitado las obras de San Francisco de Sales | Jesús Cruces.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha visitado hoy, junto al edil de Servicios, Eduardo Vicente, las obras que se están llevando a cabo en el barrio de San Francisco de Sales, en la calle Méjico consistentes en la remodelación de la acera impar hasta la confluencia con la calle Cuba, la renovación de la mediana y el asfaltado de la calzada. Además se prolongará la acera de la avenida de Chapí hasta la entrada al parque Cocoliche, con el fin de nivelarla y hacerla accesible a los peatones.  

Esta obra, financiada íntegramente por la Diputación Provincial de Alicante con 80.000 euros, dentro del Plan de Obras Financieramente Sostenibles, permitirá mejorar esta vía mediante la plantación de once árboles más en el lado que estaba por reformar y además se ha eliminado el arbusto central. 

Las obras concluirán en mayo | Jesús Cruces.

Alfaro ha explicado que se trata de una actuación muy demandada por los vecinos de la zona ya que con esta reforma se complementa la anterior actuación que se realizó hace diez años y que quedó sin terminar. El proyecto estuvo expuesto en la sede de la asociación de vecinos del barrio de San Francisco para que los vecinos pudieran conocerlo y aportar su opinión y sugerencias.

Las obras terminarán a finales del mes de mayo. 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir