SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3748
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El torneo organizado por la Escuela de Fútbol Base Idella CF con la colaboración del Ayuntamiento de Elda enfrentará a sus equipos de categoría Infantil con sus homólogos de los clubes de fútbol: Valencia, Levante, Elche y Hércules, de categoría Autonómica; y con el Villarreal, Levante, Elche y Hércules en categoría Alevín.

La fecha elegida para disputar este torneo es el mes de junio, en dos fines de semana consecutivos: los días 6 y 7; y 13 y 14. La Escuela de Fútbol Base Idella competirá en las categorías Querubines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles. Los partidos se jugarán en los campos de fútbol de la Sismat y en el estadio Nuevo Pepico Amat.

En este torneo nacional vivirá su final en la categoría Infantil Especial el día 14 de junio en el Nuevo Pepico Amat.

La demanda de los equipos para participar en el Torneo ha sobrepasado las expectativas de la organización, después de que esta semana se haya abierto el plazo de inscripción. En total, participarán sesenta equipos en las diferentes categorías, procedentes de la provincia de Alicante, así como de Murcia, Albacete, Valencia y Castellón. 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir