SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5200
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Con este acto se ofrecerán nuevas herramientas para el sector del calzado | Jesús Cruces.

El Centro Cívico acogerá el próximo miércoles 5 de abril a partir de las 19 horas la presentación del Plan Estratégico de la Industria que ha desarrollado la Comunidad Valenciana en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha destacado que esta es una buena oportunidad para la ciudad pues "se proporcionará una hoja de ruta a los empresarios del calzado para que puedan avanzar, mejorar la productividad y la digitalizaicón hasta lograr ir a la industria 4.0".

El alcalde ha afirmado que "el sector del calzado es esencial en la Comunidad Valenciana, pues miles de personas viven gracias a él".  Por ello el concejal de Comercio, Vicente Deltell, ha querido animar a todos los empresarios, trabajadores y asesores. 


Deltell y Alfaro han presentado este acto | Jesús Cruces.

El alcalde ha señalado que “el objetivo es reforzar el peso que la industria de calzado tiene en el Producto Interior Bruto (PIB) de la Comunitat Valenciana que en la actualidad es de un 20% aproximadamente, lo que pone de manifiesto la importancia de este sector para la economía de nuestra región”.

En el estudio se ha puesto el foco en medidas orientadas a la internacionalización, mejorar la digitalización, productividad, flexibilidad y eficiencia del proceso productivo y también en temas relacionados con la formación de técnicos y responsables de planta o la atracción de empresas líderes tractoras.

Al acto asistirá el director general de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana, Diego Maciá, así como los responsables de las asociaciones de empresarios de la Comunidad Valenciana y de la empresa auxiliar. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir