SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3349
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de un partido del Deportivo Eldense | Jesús Cruces.

La junta gestora del Club Deportivo Eldense, tras el bochornoso resultado que sufrió ayer el equipo al perder 12 a 0 ante e Barça "B", se ha reunido de urgencia y ha tomado dos drásticas decisiones. Por un lado, ha dado por rescindido el contrato suscrito con el grupo inversor italiano y, por otro, ha suspendido cautelarmente la actividad deportiva del primer equipo.

Tras anunciar estas medidas mediante un comunicado de prensa, el representante del grupo inversor, José M. Esquembre, ha negado la validez de las mismas al afirmar a los medios de comunicación que "la junta gestora no tiene la capacidad de suspender la actividad principal del CD Eldense, ya que la participación deportiva del primer equipo es en competición oficial. Los gestores han programado una reunión extraordinaria para mañana lunes con el primer equipo para explicar la situación actual y programar el último tramo de competición".

La Junta Gestora es la que toma las decisiones, y por ello desde la Concejalía de Deportes confirman que por ahora no hay previsto ningún entrenamiento en el Nuevo Pepico Amat por parte del equipo así como en ninguna otra instalación municipal, pues "David Aguilar es el actual presidente de la Junta Gestora del Deportivo Eldense, y nos ha comunicado que no necesitan el campo para entrenar. Hasta que él no nos confirme que el equipo necesita las instalaciones nadie podrá entrar ni al campo ni a las oficinas del mismo".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir