SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1391
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El candidato a la alcaldía de Elda por el Partido Socialista, Rubén Alfaro, ha señalado que, si su partido gana las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, elaborarán un "Plan Director de Elda 2015-2019, para evaluar la situación actual de la ciudad y establecer prioridades de actuación y de inversión en los barrios". Con este proyecto buscan que "el desarrollo de la ciudad debe ser un objetivo alcanzable, programado y definido por fases para actuar en los diferentes barrios y sobre las necesidades más importantes", según Alfaro.

 

La agrupación busca así establecer "mediante la participación y la aportación de todos, una guía de estrategias sectoriales, así como los planes e iniciativas del gobierno municipal", ha indicado Alfaro. El alcadable ha señalado que no es "un programa electoral sino un programa de gobierno revisable, sujeto a transparencia informativa y a la evaluación permanente del cumplimiento de los objetivos que nos vamos a trazar".

Rubén Alfaro ha señalado que el Plan Director de Elda nace "con el doble objetivo de responder a las necesidades, demandas y expectativas de las personas, consolidando y mejorando la calidad de vida y el bienestar de quienes viven y trabajan en la ciudad, haciendo efectivos los derechos de la ciudadanía".

Este proyecto girará en torno a cuatro ejes: Elda-Ciudad para Todos, mediante el que mejorarán los barrios; Elda-Ciudad del Deporte, para potenciar el deporte en la cultura eldense; Elda-Ciudad Innovadora, para fomentar la creación de empleo; y Elda-Espacio de Oportunidad, para integrar la tecnología, la sociedad y la calidad de vida mediante la innovación, las relaciones locales y la atracción de emprendedores. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir