SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8390
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Gómez muestra pruebas sobre su alerta a la Junta Gestora | Jesús Cruces.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, tras escuchar las palabras del presidente del Deportivo Eldense, David Aguilar, en TVE afirmando: "Me parece vergonzoso que el Ayuntamiento de Elda no se haya dirigido a nosotros para apoyarnos", ha salido al paso para lamentar estas palabras "puesto que siempre he estado al lado de Aguilar y de la Junta Gestora, si son legales lo admitirán".

El edil ha dicho que "hemos visto una mala gestión en el club, en un año han pasado tres presidentes, siete entrenadores y 52 jugadores, se ha manchado la imagen del club pero también de la ciudad, estamos en medios nacionales e internacionales por algo muy negativo. Quien dirige el club debería hacer una reflexión sobre lo que está ocurriendo y sobre lo que ha ocurrido en estos años".

Además se pregunta "¿Por qué no se abre el censo de socios de verdad a toda la ciudadanía? ¿Por qué no cuentan con gente de Elda para la cantera y para entrenar? ¿Quién trajo al grupo inversor italiano? Es mejor no entrar a valorar estas gestiones porque es una entidad privada y se deben gestionar". Y es que el edil asegura que alertó a la Junta Gestora sobre la mala imagen de los inversores en Jumilla y no lo escucharon.


Alfaro se ha mostrado molesto por las afirmaciones de Aguilar | Jesús Cruces.

Gómez asegura que se ha visto obligado a salir ante los medios al escuchar estas acusaciones pero que quiere ser prudente ya que el club es una entidad privada. El concejal no entiende esta afirmaciones porque "les hemos cedido las instalaciones siempre que han querido, porque un club con 100 años de historia y su categoría lo merece. En estos días hemos abierto el estadio cuando lo han solicitado, hemos cambiado cerraduras porque todo el mundo tenía copia de las llaves, ahora las cosas van a cambiar, las llaves solo las tendrá el conserje porque no queremos que lleguen a manos de cualquiera, es un espacio municipal y eso no lo deben olvidar".

El concejal ha afirmado que el alcalde llamó el martes a Aguilar y que este no le atendió y que él mismo está en contacto continuo. " El club se ha sobrepasado, creo que piensan que tenemos que hacer todo lo que dicen", ha dicho. Además espera disculpas públicas de Aguilar por sus "acusaciones falsas"

Por último ha animado a la afición a que acuda el domingo al campo como él mismo hará para apoyar al equipo en estos momentos difíciles. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir