SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1274
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los rectores de la UA han sido recibidos por los ediles de Petrer | Jesús Cruces.

El consejo de Rectores de la Universidad de Alicante se ha reunido esta mañana en Petrer para realizar una reunión de trabajo. El alcalde de la localidad, Alfonso Lacasa, ha señalado que "este hecho tiene mucha importancia pues pone de manifiesto la colaboración entre Petrer y la UA a través de la nueva sede".

Para Lacasa "es una satisfacción que el Ayuntamiento acoja esta reunión pues podrán conocer mejor nuestra localidad e idear nuevos circuitos para potenciar la industria en Petrer y desarrollar actividades que fomenten la creación de empleo, pero también la creatividad de los petrerenses"

El rector de la UA, Manuel Palomar, ha destacado que la satisfacción es mutua y ha valorado de manera positiva que la UA pueda realizar la extensión en Petrer, donde el emprendedurismo destaca: "Es justo reconocer la apuesta del alcalde y Petrer por ofrecer recursos universitarios". Ambos se han mostrado a favor de continuar creciendo juntos para fomentar el empleo, de hecho van a estudiar nuevas fórmulas para ofrecer nuevas actividades y cursos. 

El director de la sede universitaria, Palomar y Lacasa | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir