SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1384
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Manos Unidas realizará un rastrillo benéfico en el Horno Cultural de Petrer para recaudar fondos para la construcción de una escuela para niños y niñas de 5 y 6 años en Etiopía. El rastro comenzará el próximo viernes día 13 y se podrá visitar hasta el próximo domingo 22 de febrero.

Mariana Sempere, delegada de Manos Unidas en la parroquia de la Santa Cruz, destacó ayer que Manos Unidas escoge cada año "proyectos que tengan como objetivo la lucha contra el hambre, la pobreza y el subdesarrollo, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible de los países del 'Tercer Mundo'". El alcalde de la Petrer, Pascual Díaz, agradeció "las donaciones de particulares, asociaciones y comerciantes de Petrer".
Manos Unidas construirá un colegio en el que "se dará clase a 120 escolares de entre 5 y 6 años, todos analfabetos, y la gran mayoría huérfanos" explicó Sempere. La asociación necesita 56.000 euros para llevar a cabo el centro, dinero que, según destacó la delegada de la asociación, "esperamos recaudar con el rastrillo solidario, las huchas y diferentes sobres de particulares".
El horario de visita de este rastrillo en el Horno Cultural es de 16:30 a 20:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir