SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2702
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Feria del Libro estará abierta hasta el 24 de abril | Jesús Cruces.

Los amantes de la literatura vuelven a tener una cita con cultura en Elda gracias a la Feria del Libro, que ha regresado a la ciudad con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril. Esta actividad busca acercar la cultura a los eldenses a precios muy asequibles, pues se pueden encontrar novelas por menos de 5 euros. Este año la caseta se han trasladado hasta la Plaza Castelar, pues los dos últimos años se instalaba frente a la Plaza Mayor, y podrá visitarse hasta el 24 de abril.

En la Feria del Libro se puede encontrar una gran variedad de obras como libros de literatura, historia, fantasía, enciclopedias o infantiles. Destacan ejemplares difíciles de encontrar en librerías habituales y a unos precios muy competitivos. 

La feria abre en horario de mañana y tarde. El responsable de la Feria, Pedro Miguel Pérez, ha indicado que la aceptación ha sido algo menor en sus primeros días con respecto a las anteriores ediciones puesto que la zona frente a la Plaza Mayor tiene un gran tránsito de ciudadanos durante todo el día, mientras que en la Plaza Castelar solo se acercan aquellas personas que entran a la misma.


En este espacio se ofrecen cientos de libros, muchos de ellos difíciles de encontrar| Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir