SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1817
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha visitado esta mañana, martes 28 de abril, la calle Jardines para comprobar el estado avanzado de las obras del PAC Comercial. La primera edil ha anunciado que esta calle estará abierta al tráfico este fin de semana. La obra, que comenzó a mediados del mes de enero y abarca desde la calle Jardines hasta la Avenida Chapí, ha sido financiada por la Diputación de Alicante con un presupuesto de 800.000 euros.

Pedrosa se ha mostrado contenta "al ver que se finaliza en Elda otro proyecto que forma parte de una serie de ejecuciones que estamos realizando y que eran necesarias para la ciudad". Asimismo la alcaldesa ha señalado que le consta que "esta zona antes no tenía vida, por lo que sabemos ahora se está revitalizando con alquileres y compras de locales"  por lo que ha resaltado que "seguiremos trabajando para que Elda continúe mejorando".

Estas obras han consistido en la ampliación de las aceras de las calles del centro de la ciudad con lo que se pretende fomentar que los eldenses salgan a pasear por las calles de una forma cómoda, puesto que "antes las calles eran estrechas y ahora cabe más de una persona", ha sentenciado Pedrosa.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir