SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8103
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del minuto de silencio por el ELA en Petrer | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Petrer ha querido hoy sumarse a la iniciativa a través de un minuto de silencio para demandar más investigación y que se le dé visibilidad a la enfermedad de la esclerosis lateral amiotrófica, ELA, a quienes la padecen y a sus familiares. A este acto ha acudido a la petrerense Cati Saborido, que padece esta enfermedad. También se ha recordado al joven petrerense que también padece esta enfermedad, Víctor Piqueras, pero no ha podido asistir.

 Así se han reunido a las puertas del Consistorio junto al colectivo Enfermos de ELA y sus familiares para realizar un significativo minuto de silencio. El alcalde de Elda, Alfonso Lacasa, ha destacado que "es esencial que se investigue en torno a esta enfermedad, debemos avanzar y lograr pararla".

Por otra parte, desde el colectivo han pedido que "esto no se quede en una simple fotografía, que por favor se comience a investigar y que también se ayude a los familiares de los enfermos para que no se vean solos en momentos tan difíciles".


La petrerense Cati Saborido ha acudido al minuto de silencio | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir