SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4574
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los pequeños han recibido un obsequio de manos del alcalde y la edil de Fiestas | Jesús Cruces.

Elda ya está ultimando todos los preparativos para sus fiestas de Moros y Cristianos y cuando faltan 33 días, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha recibido hoy en el Salón de Plenos a los cargos infantiles. De esta forma se pone en valor la figura de los pequeños y su importancia para las fiestas de Elda, pues el propio Alfaro ha señalado que "los niños son el futuro de fiesta, que está a punto de celebrar su 75 aniversario".

Los niños han arrancado las sonrisas de todos los presentes, familias, amigos y representantes de las distintas comparsas con su desparpajo, pues sentados ya en las sillas de los ediles, encendían los micrófonos para saludar y bromear.


Capitán infantil de las Huestes del Cadí | Jesús Cruces.

Alfaro se ha dirigido a ellos y les ha asegurado que "los Moros y Cristianos son muy importantes para Elda, pues esos cinco días creo que son los más felices para la ciudad pues la mayoría de los eldenses se vuelcan con estas fiestas". Además ha dicho que "los pequeños son también los protagonistas y tienen la responsabilidad de portar las banderas de sus comparsas, sois el futuro de la fiesta. Y si los niños estáis hoy aquí es por el esfuerzo durante casi 75 años de vuestros abuelos y padres, que han conseguido situar la fiesta donde se merece".

Rubén Alfaro y la edil de Fiestas, Laura Rizo, han hecho entrega a los pequeños de un cuadro realizado por la firma Barro y Fuego en la que aparece la figura de los capitanes y abanderadas infantiles de cada comparsa. Todos los pequeños le han entregado una felicitación realizada a mano al alcalde, que hoy cumple 38 años. Alfaro se ha mostrado muy ilusionado por esta grata sorpresa. 


Los cargos infantiles han sorprendido con un regalo de cumpleaños a Rubén Alfaro | Jesús Cruces.

La recepción en imágenes

img_6533
img_6540
img_6547
img_6550
img_6559
img_6564
img_6573
img_6576
img_6581
img_6590
img_6616
img_6623
img_6630
img_6605

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir