SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4459
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Du Monde ofrece 120 variedades de tés | Jesús Cruces

Du Monde es un nuevo establecimiento donde entras en un paraíso de olor y sabor, que cuenta con más de 120 variedades de tés, cafés e infusiones. Esta bonita y simpática tienda ha sido creada por dos jóvenes que han tenido como objetivo abrir un lugar acogedor, actual y, por supuesto, con la intención de que os guste.

Os ofrecen poder degustar cada día una variedad de té de buena calidad, 100% natural y con las mejores mezclas de fruta del mercado, todo realizado de manera sencilla, rápida y con diferentes trucos para encontrar el sabor que más les guste.

Lo mejor es que si vas probando y te gusta alguna de las variedades, puedes llevártelo a casa. ¿Cómo? Comprándolo a granel, todos los tés, infusiones y cafés están disponibles en bolsas de formato de 50,100, 250 y 500 gramos, a un precio muy asequible para que puedas tomar en casa una buena taza del sabor que hayas elegido.

También disponen de una gama de plantas medicinales, donde encontrarás hierbas para el insomnio, la celulitis, laxantes, para la circulación o el colesterol, entre otras.

Este negocio dispone de una amplia gama de plantas medicinales | Jesús Cruces

Con sus:

TAKE AWAY  Frío o Caliente

  • Deliciosas infusiones de manzana, piña o arándanos.
  • Tés verdes de mango, fresas o menta.
  • Tés negros chais, chocolate, caramelo, mezclados con horchata o leche.
  • Tés rojos de frutas del bosque, canela e infinidad de sabores o puros, edulcorados o no, según desee el cliente. 

Por solo 1,50 euros.

¿Qué tienen de diferente?

La diferencia es que ofrecen mezclas con las infusiones de frutas o especiadas o tés que desees, con el objetivo de conseguir un sabor increíble, junto con las propiedades que nos aportan todas estas hierbas, ya que por sí solas no tienen el sabor ideal para tomar a diario, porque "hacer lo que te gusta es la mejor manera de cuidarse".

¿Buscas un regalo?

Perfecto, pásate a echar un vistazo a toda la gama de accesorios para té y café para todas las edades y gustos. Tienen desde tazas graciosísimas de la marca Mr. Wonderful, hasta lo más elegante en tazas francesas, desde submarinos y paraguas infusionadores de té, a teteras japonesas de hierro fundido y tisaneras de porcelana inglesa. Tienen una sección llamada "Divierte tu cocina", donde podrás encontrar variedad de productos muy útiles a la vez que graciosos y súper originales para la cocina, un ejemplo ¿habías visto un sacapuntas gigante para rallar zanahorias? Pues lo tienen.

Cestas de regalo personalizadas con todos los accesorios y variedades de café o té que elijas, para hacer un bonito, práctico y diferente regalo.

El objetivo de Café y Té Du Monde, es conseguir ofrecerte todo aquello que necesites dentro de este mundo, tan de moda actualmente, en un lugar acogedor, familiar y cercano.

Os esperan en la calle Antonino Vera, 61,  frente al Jardín de la Música de Elda.

Du Monde ofrece mezclas con las infusiones de frutas| Jesús Cruces

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir