SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2461
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alejandro Ruiz durante una feria realizada en Elda en 2015 | Jesús Cruces

Alicante acogerá la próxima semana la primera edición de Alicante Fashion Week, actividad que tendrá repercusión internacional. Los organizadores de este evento han confiado en el equipo de Evonhé estilistas, coordinado por los hermanos Alejandro y Rubén Ruiz, para que sean los maquilladores y peluqueros oficiales de Alicante Fashion Week. Este encuentro se considera la tercera feria más importante de España debido a la desaparición de Valencia Fashion Week. 

Esta feria de moda, que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre, tiene como objetivo convertirse en un referente de moda tanto nacional como internacional. Por ello, en esta primera edición contarán con la participación de reconocidos diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada o Ion Fiz, entre otros. Pese a que Hannibal Laguna no presentará sus diseños en este evento, no ha querido perder la oportunidad de participar en la misma y dará una conferencia.

El equipo de Evonhé estará conformado por 12 profesionales que se encargarán de cuidar la imagen de los modelos durante tres días en los que Alicante será el centro neurálgico de la moda en España.

Así Evonhé consigue promocionar el nombre de Elda a nivel nacional e internacional, pues esta empresa participa en las principales actividades de moda y estilismo de ámbito nacional.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir